Home / destacado / “No vivo de la política, ando en la política para servirle a la gente”: Gustavo Cárdenas

“No vivo de la política, ando en la política para servirle a la gente”: Gustavo Cárdenas

“Para hacer un buen gobierno se necesita tener valor y valores y tres cosas: no robar, cumplirle a la gente y ser transparentes”, así los dijo el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno estatal, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, al reunirse con habitantes de la colonia Almaguer de Reynosa.

Señaló también que lo que no descubre el agua lo descubre el tiempo y los actos de corrupción probada en que ha incurrido el candidato del PAN convirtieron ‘los vientos de cambio” en una oscura polvareda.

Por otra parte, hoy la gente sabe que el candidato del PRI está como la caca del perico: “Ni huele ni hiede’, mientras que el candidato del PAN no puede quitarse el tufo de la corrupción y de la desconfianza que generan sus relaciones peligrosas y el desconocimiento del origen de su cuantiosa fortuna.

Cárdenas Gutiérrez, señaló que la gente ya no quiere que la engañen, le mientan y busca que los políticos le den esperanza, pero hay de políticos a políticos y hay una diferencia enorme entre unos y otros, ya que unos que trabajamos para servir a la comunidad y otros lo hacen para vivir de la política.

Además, comentó que él no vive de la política, por esa razón los electores tienen que analizar muy bien a quien le darán su voto, porque si lo hacen por los mismos de siempre, no saldremos del pozo donde nos han metido.

El candidato de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, advirtió que estando política no podemos decir una cosa y hacer otra, tenemos que ser coherentes con nuestras propuestas y hacer lo que desea la gente, y ahora los electores tendrán que fijarse muy bien por quién vota, porque quien es ladrón seguirá siendo ladró, el que es delincuente seguirá siendo y quien es malandrín será siempre malandrín y yo nunca he sido señalado por alguna autoridad, ni investigado por algún delito y mucho menos acusado por algún escándalo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.