Home / destacado / Grupo de regidoras del PRI se suman a Cabeza de Vaca

Grupo de regidoras del PRI se suman a Cabeza de Vaca

Mayo 19 del 2016, Reynosa, Tamaulipas.- La alianza ciudadana representada por Francisco García Cabeza de Vaca, se amplió este jueves con la suma un grupo de regidoras del PRI del municipio de Altamira y de candidatos independientes de Matamoros.
Las regidoras del Ayuntamiento de Altamira: Herminia Guzmán Camacho, Agustina Mora de la Cruz, Rosa Silva Villafuerte y Doris Belfort Loyola decidieron manifestar su apoyo al candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Tamaulipas.
Igualmente, las militantes priistas se pronunciaron a favor de la candidata a la alcaldía por el PAN en ese municipio, Alma Laura Amparán.
Así lo revelaron en una conferencia de prensa en la que dieron a conocer que el proyecto de Cabeza de Vaca representa la unidad de distintas ideologías políticas y partidistas que buscan el bien común para las familias tamaulipecas.
En Matamoros, los candidatos a Diputado por el Distrito X y a alcalde por la vía independiente, Nicolás Leal y Donación Garza respectivamente, se presentaron ante los medios de comunicación para manifestarse en ese mismo sentido.
Nicolás Leal, dijo que desde este jueves se declaran independientes con Cabeza de Vaca,  y han invitado a sus simpatizantes a seguir el mismo camino para sacar adelante al estado.
En Reynosa, durante una reunión con representantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Cabeza de Vaca reiteró que el el proyecto que él representa, tienen cabida todas las corrientes, porque se persigue el propósito de recuperar la tranquilidad de las familias tamaulipecas.
Anunció que seguramente en los siguientes días se registrarán más pronunciamientos que fortalecerán el proyecto que no tendrá su conclusión el 5 de Junio, sino que por el contrario, marcará el inicio de una nueva historia para Tamaulipas.

 

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.