Home / destacado / Perredistas alianza con Cabeza de Vaca

Perredistas alianza con Cabeza de Vaca

Mayo 13 del 2016, Reynosa, Tamaulipas.- Perredistas de la frontera chica tamaulipeca se entrevistaron hoy con el candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno del estado, Francisco García Cabeza de Vaca para refrendarle su apoyo y rechazar cualquier tipo de presión para manifestarse a su favor.
Lucio Chávez Salazar, Presidente del PRD en Miguel Alemán y Coordinador de Campaña del candidato de ese partido al Gobierno del estado, dijo que el hecho de que la dirigencia estatal haya dicho que su manifestación a favor de Cabeza de Vaca se debe a presiones, no es mas que una mentira.
“Yo creo que lo que ha convencido a todos creo que ha sido precisamente la ineptitud del gobierno, la ingobernabilidad que existe y la impunidad, es lo que ha convencido a la sociedad de Tamaulipas”, sentenció Chávez Salazar.
“Si nosotros nos unimos a Cabeza de Vaca es porque trae muy buenos proyectos y porque nos gustaría que una persona gobernara bien Tamaulipas”, dijo Angélica Arévalo Medellín, candidata del PRD a la Presidencia municipal de Camargo, quien al igual que el candidato a alcalde de Miguel Alemán, Roberto Carlos Chávez se pronunció a favor de Cabeza de Vaca.
Lucio Chávez dijo que una de las razones que los orillaron a tomar esa decisión fue el hecho de que la dirigencia de su partido tiene en el abandono a sus candidatos y a sus militantes.
“Al buscar la mejor opción de candidato para el gobierno de Tamaulipas vimos que es Cabeza de Vaca”, dijo Chávez Salazar.
Cabeza de Vaca por su parte lamentó que los dirigentes de partidos a los que pertenecen militantes que se han sumado a su campaña estén prácticamente criminalizándolos.
“Creo que es una falta de respeto a sus propios militantes, a su propia gente que digan que como apoyan a otro candidato resulta con son criminales o están vinculados con delincuentes”, puntualizó el candidato del PAN
Dijo que en su proyecto tienen cabida todas las corrientes policial que, como él, buscan rescatar a Tamaulipas de las garras de una mafia que ha entregado al estado a la delincuencia y al olvido.
Zona de los archivos adjuntos

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.