Home / destacado / Se suman vecinos de colonia Guerreros del Sol a Movimiento Ciudadano

Se suman vecinos de colonia Guerreros del Sol a Movimiento Ciudadano

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 13 de Mayo de 2016.- La candidata a Diputada local por el primer Distrito del Partido Movimiento Ciudadano, Cesiah Gómez, visitó esta mañana la colonia Guerreros del Sol para conocer las necesidades de los vecinos del sector y platicarles sus propuestas.

La juventud y simpatía de la candidata convence a los ciudadanos de que son las nuevas generaciones las que deben tomar el rumbo de la ciudad, ya que los jóvenes están llenos de energía, ideas y compromiso con la sociedad.

Ojala cada vez sean más jóvenes los que se postulen y hagan las cosas bien, porque ya hay mucho político que nomás se acuerda de uno cada que hay elecciones y la mera verdad uno ya no les cree, pero ojalá los jóvenes si hagan las cosas que lo beneficien a uno” expresó una habitante de esa colonia.

Al ver el esfuerzo y dedicación de la abanderada naranja por dar a conocer su proyecto ciudadano sin derrochar grandes cantidades de dinero en publicidad, las personas se unen a Movimiento Ciudadano.

Es importante mencionar que esta es otra colonia que durante varios años ha permanecido en el abandono de las autoridades y que la falta de alumbrado público, pavimentación y otros servicios básicos siguen siendo la principal necesidad de sus habitantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

¡Celebra el 2do Aniversario de Molienda Horse Race Track!

Este domingo 28 de julio, únete a la fiesta en la Molienda Horse Race Track ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.