Home / destacado / YA GANAMOS EN LA COLONIA RAVICE Y FRENTE POPULAR LE DICEN A MÓNICA

YA GANAMOS EN LA COLONIA RAVICE Y FRENTE POPULAR LE DICEN A MÓNICA

 

“Aquí ya ganamos, porque los habitantes de la colonia Ampliación Manuel A. Ravice y del Frente Popular, ya nos cansamos de los gobiernos de siempre y del abandono en que tienen este sector de Victoria”, afirmó Dimas Rosales ante la Candidata a la Presidencia Municipal de Victoria, de Movimiento Ciudadano, Mónica Dávila de Cárdenas.

En un recorrido por cada una de las calles de este sector, la candidata recibió el apoyo constante de los vecinos a quienes visito en su hogar para invitarlos a sumarse a su proyecto de gobierno.

“Hoy vengo a decirles a sus hogares que ya ganamos, que solo falta que ustedes me ratifiquen al acudir este 5 de junio a las urnas y votar por nosotros”, señaló.

Dijo que el pueblo de Victoria no puede soportar vivir tres años más de retrasos, tres años mas de olvido y tres años más de abandono, por lo que es necesario cambiar este gobierno.

“A Victoria no solo le robaron los recursos económicos, los malos gobiernos tambien se llevaron la seguridad, la alegría y la esperanza de las personas, por lo que urge recuperar estos valores”, indicó.

La candidata a la Alcaldía Dávila de Cárdenas, dijo que Movimiento Ciudadano, ofrece un gobierno libre y transparente, donde no se haga mal uso de los recursos públicos y que el gasto se haga de manera que el pueblo sepa en que se invierte cada peso.

“Tenemos las mejores propuestas y buscamos lograr mejorar la calidad de vida de las familias, pero además el principal reto será rescatar Victoria, y nuevamente iluminarla”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.