Home / destacado / Se suman abogados y candidatos Independiente y del PT a Cabeza de Vaca

Se suman abogados y candidatos Independiente y del PT a Cabeza de Vaca

Mayo 11 del 2016, Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El candidato a Presidente municipal suplente de esta frontera por el Partido del Trabajo, Luz Carlos Martínez Luna, la Federación de Asociaciones de Abogados de Tamaulipas y la Barra de Abogados local, se sumaron la tarde de este miércoles a la campaña de Francisco García Cabeza de Vaca.
Estas son las más recientes adhesiones a la larga lista de militantes de distintas corrientes políticas en Tamaulipas que se han manifestado en el mismo sentido desde el inicio de la campaña del candidato a Gobernador por el Partido Acción Nacional.
“Hacerle patente que los abogados de Tamaulipas nos unimos a su campaña y además como lo que acaba de mencionar, es necesario la vinculación de la sociedad, de las asociaciones civiles en un gobierno”, dijo Javier López Ríos, Presidente de la agrupación de abogados en la entidad.
Así mismo, confirmó que esta misma postura asume la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, que está convencida de que la participación ciudadana es fundamental para garantizar un mejor estado, como lo propone el mismo Cabeza de Vaca.
Lo anterior ocurrió durante la reunión del candidato del PAN con socios de la Cámara Nacional de la Industria del Autotransporte de Carga (CANACAR) y de la Central de Servicios de Carga.
Ahí mismo, Luz Carlos Martínez Luna, Candidato a alcalde suplente del Partido del Trabajo mostró su renuncia a la candidatura y declaró que desde hoy trabajará para lograr que en Tamaulipas se logre finalmente la alternancia.
“El trato franco y directo que usted ha tenido con los tamaulipecos eso es lo que ha motivado los vientos de cambio, me uno a esos vientos de cambio porque se que usted va a ser el próximo Gobernador de Tamaulipas”, declaró Martínez Luna.
Un día antes, en la capital de Tamaulipas, Carlos Cabrera, único candidato independiente a Diputado local, se manifestó a favor de la alternancia en Tamaulipas y de Cabeza de Vaca como única opción para lograrla.
“Yo estoy convencido de que hay una sola persona que representa la alternancia en Tamaulipas, ¿en qué sentido? en que solo hay una persona que puede ganarle al PRI y que yo creo que le va a ganar (porque) la gente ya está harta”, dijo al referirse a Cabeza de Vaca en conferencia de prensa.
En Nuevo Laredo, Cabeza de Vaca ofreció una conferencia de prensa acompañado de Enrique Rivas, candidato a alcalde de Nuevo Laredo y los candidatos a Diputados locales Brenda Cárdenas, Glafiro Salinas y Carlos Germán De Anda.
También asistió a un evento organizado por la agrupación “Mujeres con Cabeza” acompañado de su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y atendió un foro organizado por la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.