Home / destacado / SE REÚNE CONSEJO CONSULTIVO DEL ICCE CON REPRESENTANTES DE ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL

SE REÚNE CONSEJO CONSULTIVO DEL ICCE CON REPRESENTANTES DE ORGANISMOS DE LA SOCIEDAD CIVIL

A  fin de tener  conocimiento sobre lo importante que son los cruces internacionales en el contexto nacional, el Consejo Consultivo del  Instituto para la Competitividad y Comercio Exterior de Nuevo Laredo (ICCE) se reunió con organismos de la sociedad civil para dar a conocer los estudios  realizados por dicho instituto.
En la reunión estuvieron presentes representantes de la  Cámara Nacional de Comercio (CANACO), la Asociación de Agentes Aduanales, Central de  Carga, Colegio de la Frontera Norte, así como  de instituciones educativas.
En este encuentro uno de los temas principales fue el estudio realizado por el ICCE sobre los aforos e ingresos de los puentes internacionales para detectar las áreas de oportunidad que se tienen en infraestructura.
Dentro de esta reunión también se vio un estudio relacionado a los orígenes y destinos del puente internacional  I, II y  el carril SENTRI, tanto  de  Nuevo Laredo a Laredo,  Texas y al interior de Estados Unidos y de México.
De igual forma se presentó el  “Prontuario Socioeconómico 2016”, documento que ha tenido buen impacto, debido a que contiene  información muy objetiva de la ciudad, donde se destacan las ventajas competitivas que tiene Nuevo Laredo,  tanto económico como de comercio exterior y ubicación.
Este prontuario  está dirigido a todo el sector productivo como inversionistas, empresarios, investigadores, estudiantes y a la sociedad en general para que tomen mejores decisiones para invertir o visitar en la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.