Home / destacado / LEYENDAS DE TERROR Y MONSTRUOS MEXICANOS EN ESTACIÓN PALABRA

LEYENDAS DE TERROR Y MONSTRUOS MEXICANOS EN ESTACIÓN PALABRA

Este viernes 13 de mayo, la Estación Palabra “Gabriel García Márquez” llevará a cabo el evento titulado “Tinieblas, leyendas de terror y monstruos mexicanos”, donde los presentes podrá escuchar cuentos y leyendas de terror.
Esta actividad se realizará en punto de las 6:30 de la tarde y consiste en  la lectura en voz alta de algunas leyendas mexicanas de terror, así como  de algunos personajes de la mitología nacional.
El evento es realizado por el personal del recinto de manera gratuita y  se eligió  el 13 de Mayo, por la cuestión de que es viernes y la idea supersticiosa que se tiene sobre esa fecha y el terror popular.
Las leyendas que se contarán y que no pueden faltar en este evento son: “El panteón de Lima”,  “El pozo de las cadenas”, también dentro de los  cuentos se les platicará sobre “El Nahual”.
Esta actividad está dirigida al público infantil, sin embargo, pueden acudir adolescentes y adultos, ya que se garantiza un contenido de calidad y aprendizaje.
El terror y suspenso en la literatura llama mucho la atención de los pequeños, por ello, con esta temática se busca  promover el habito de la lectura; Estación Palabra “Gabriel García Márquez”, se ha distinguido por realizar estas actividades que incluso pueden aprender de ellas personas de  todas las edades; y que mejor que recurrir a  historias populares para hacerlo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.