Home / destacado / Incentivos para industria manufacturera: Carlos de Anda

Incentivos para industria manufacturera: Carlos de Anda

Incentivar a la industria maquiladora para fomentar el apoyo a los valores creativos, propuso el candidato panista Diputado local Carlos De Anda Hernández, ante miembros con la Asociación de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación de Nuevo Laredo A.C.

“Lo que pretendemos con esta iniciativa es disminuir los índices de rotación y crear una cultura de asentamiento laboral, crear las condiciones propicias en donde estimulemos fiscalmente a las empresas y constantemente actualicemos a sus empleados para que sean más profesionales cada día”, indicó.

El candidato del PAN por el primer distrito, comentó que otro de los principales pendientes en los que se va a trabajar es el mejoramiento del transporte público para la clase trabajadora.

“Están pidiendo el apoyo para que las rutas de camión sean más eficientes y seguras, además de que incrementemos los horarios de circulación, es decir que inicien más temprano y trabajen más tarde”, explicó.

Expuso a la vez que desde el Congreso impulsará la capacitación diversificada para que exista una mano de obra calificada y profesional, en diversos rubros de la manufactura.

Por otra parte el candidato a la LXIII legislatura calificó de muy enriquecedora y positiva la visita que hizo a esta frontera,  el candidato a Gobernador por Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a quien acompañó en una intensa gira de proselitismo en Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.