Home / destacado / “El gobierno federal no puede seguir haciéndose el socarrón, para devolverle la paz a Tamaulipas”: Gustavo Cárdenas

“El gobierno federal no puede seguir haciéndose el socarrón, para devolverle la paz a Tamaulipas”: Gustavo Cárdenas

“Me preocupa mucho la situación de inseguridad por la que pasa Tamaulipas y el gobierno federal, no puede seguir haciéndose el socarrón porque le tiene que entrar con más recursos, fuerza y voluntad, para que la paz vuelva al estado”, así lo expresó el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez al ser entrevistado por el periodista Pascal Beltrán del Río del Grupo Radio Imagen.

Cárdenas Gutiérrez señaló que desde 1998, cuando compitió contra Tomás Yarrington Rubalcava les dijo a los tamaulipecos, que si ganaba este le entregaría el estado a la delincuencia organizada y así sucedió. Luego en el 2004 cuando compitió contra Eugenio Hernández volvió a decirles, que si este priista llegaba a la administración estatal se presentaría la ingobernabilidad y eso pasó.

Ahora, le comentó a Beltrán del Río, los tamaulipecos tienen la valiosa oportunidad de cambiar la ruta que hemos seguido y lo pueden hacer, cuando vayan a votar el próximo 5 de junio y aprovechó este espacio para invitarlos a que lo hagan por el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno estatal, ya que los candidatos del PRI y el PAN son lo mismo.

El candidato Gustavo Cárdenas aseguró que el candidato azul no ha respondido al cuestionamiento que se le hizo en los dos debates y no ha querido decir cómo le hizo para adquirir un racho de más de 100 millones de pesos, cuando en este  momento nadie invierte en sus ranchos  por el temor de que lo asesinen, asalten o los roben y hay más de 3 mil ranchos abandonados por todo el estado.

Además, destacó que en esta su tercera participación como candidato al gobierno estatal, le ha vuelto a decir a los tamaulipecos todos los días que aquél que nos metió al pozo no podrá sacarnos, porque no han demostrado la voluntad para cambiar las cosas graves que suceden en Tamaulipas como lo es la inseguridad.

Cárdenas Gutiérrez, dio a conocer que al llegar al gobierno la situación de inseguridad en el estado cambiará, porque actuará con valor y valores; de manera coordinada con la Marina y el Ejército Mexicano y va a depurar las policías y les dará mejores sueldos, capacitación y estarán más y mejor equipados.

Finalmente, el candidato del Movimiento Ciudadano, le dio a conocer al periodista Pascal Beltrán del Río las tres diferencias que existen con sus principales adversarios como lo son el priista Baltasar Hinojosa Ochoa y el panista Francisco García Cabeza de Vaca y señaló: “yo nací y vivo en México y ellos no. Yo soy empresario, genero empleos y pago impuestos y ellos no. Yo vivo de mis empresas y ellos de la política. Y yo estoy convencido de que la política es la ciencia rectora de la sociedad y ellos la consideran un medio para hacer negocios”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.