Home / destacado / Propone Jorge Valdez mil hectáreas de reforestación y apoyo mensual para las madres solteras.

Propone Jorge Valdez mil hectáreas de reforestación y apoyo mensual para las madres solteras.

Preocupado por la naturaleza, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, propuso reforestar por lo menos mil hectáreas con nuevos y jóvenes árboles, mismos que en unos años brindarán mayor protección al medio ambiente.

La propuesta fue inmediatamente autorizada y adoptada por los candidatos a los diferentes puestos de elección popular pertenecientes al PRD, por lo cual pondrán manos a la obra por un mejor Tamaulipas.

“Es aquí donde empezamos el cambio en Tamaulipas, es aquí donde demostramos la preocupación que tenemos por nuestro estado, no solo se trata de mandar y legislar, sino también ver por la naturaleza del estado, ver por sus bosques y mantenerlos limpios y seguros”, indicó Valdez Vargas.

Invitó a la ciudadanía a que se una a esta noble causa, que es de beneficio para todos en el estado, y un legado que se dejara a las futuras generaciones.

Por otro lado el candidato del PRD dijo que apoyará fuertemente a las mujeres que son madres solteras, pues constantemente son discriminadas en los centros laborales o de estudios.

“Para ellas vamos a tener apoyos verdaderos, no como los que han estado ofreciendo en otros gobiernos, nosotros si vamos a ayudarlas, les daremos pensiones alimenticias de 3mil pesos mensuales, para que se puedan ayudar con los gastos del o los niños que tengan y que pasen penurias ni hambres, mucho menos los niños”, afirmó.

Con esto Jorge Valdez demuestra el verdadero cambio que ofrece para Tamaulipas, preocupandose realmente por todos y cada uno de los sectores vulnerables del estado.

Sobre staff

Te puede interesar...

Llamado a la justicia y transparencia: Caso de acoso sexual en el TRIETAM

Edgar Danés Rojas, Magistrado Presidente del Tribunal Electoral de Tamaulipas, enfrenta acusaciones de acoso y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.