Home / destacado / Propone Jorge Valdez mil hectáreas de reforestación y apoyo mensual para las madres solteras.

Propone Jorge Valdez mil hectáreas de reforestación y apoyo mensual para las madres solteras.

Preocupado por la naturaleza, el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, propuso reforestar por lo menos mil hectáreas con nuevos y jóvenes árboles, mismos que en unos años brindarán mayor protección al medio ambiente.

La propuesta fue inmediatamente autorizada y adoptada por los candidatos a los diferentes puestos de elección popular pertenecientes al PRD, por lo cual pondrán manos a la obra por un mejor Tamaulipas.

“Es aquí donde empezamos el cambio en Tamaulipas, es aquí donde demostramos la preocupación que tenemos por nuestro estado, no solo se trata de mandar y legislar, sino también ver por la naturaleza del estado, ver por sus bosques y mantenerlos limpios y seguros”, indicó Valdez Vargas.

Invitó a la ciudadanía a que se una a esta noble causa, que es de beneficio para todos en el estado, y un legado que se dejara a las futuras generaciones.

Por otro lado el candidato del PRD dijo que apoyará fuertemente a las mujeres que son madres solteras, pues constantemente son discriminadas en los centros laborales o de estudios.

“Para ellas vamos a tener apoyos verdaderos, no como los que han estado ofreciendo en otros gobiernos, nosotros si vamos a ayudarlas, les daremos pensiones alimenticias de 3mil pesos mensuales, para que se puedan ayudar con los gastos del o los niños que tengan y que pasen penurias ni hambres, mucho menos los niños”, afirmó.

Con esto Jorge Valdez demuestra el verdadero cambio que ofrece para Tamaulipas, preocupandose realmente por todos y cada uno de los sectores vulnerables del estado.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.