Home / Saltillo / Concluye Torneo Inter-Universitario 2016

Concluye Torneo Inter-Universitario 2016

El Torneo Inter-Universitario 2016 en el que participaron 8 universidades de la ciudad en las disciplinas de tochito, basquetbol y futbol concluyó con éxito, informó el Instituto Municipal de la Juventud.

El Torneo forma parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal que encabeza Isidro López Villarreal, para prevenir el delito a través del deporte, refirió Roberto Rojas Oyervides, Director del Instituto.

Participaron el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, ITESM, Campus Saltillo; la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, UAAAN; Universidad Autónoma de Coahuila, UA de C; Universidad Autónoma del Noreste, UANE; Universidad La Salle, ULSA; Universidad del Valle de México, UVM; Universidad Interamericana para El Desarrollo, UNID; y la Universidad Vizcaya.

Dentro del Torneo Inter-Universitario 2016 en tochito femenil resultó ganador la UA de C, en segundo lugar el ITESM y en tercero la ULSA, señaló Rojas Oyervides.

En basquetbol varonil los ganadores fueron la UANE, ULSA y UVM en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente; mientras que en la rama femenil en primer puesto quedó el ITESM, segundo la UANE y tercero la ULSA.

En futbol femenil la UA de C ocupó el primer puesto, el ITESM el segundo y la UAAAN en tercero; en la rama varonil la UAAAN en primero, UANE en segundo y la UA de C en tercero

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.