Home / destacado / Tiene gran aceptación Movimiento Ciudadano en Los Arcos

Tiene gran aceptación Movimiento Ciudadano en Los Arcos

Nuevo Laredo, Tamaulipas a 6 de Mayo de 2016.-Los candidatos de movimiento ciudadano, se ven que traen muchas ganas, se ven gente como nosotros, son gente de trabajo, gente que viene de abajo, gente que quieren hacer algo por Nuevo Laredo, quieren cambiar a Nuevo Laredo, para que ya no sea el mismo de siempre”, fueron las palabras de Genaro de Hoyos, quien le manifestó su apoyo a los candidatos de la formula Naranja.

Lo anterior se realizó La tarde de este viernes el candidato a alcalde David Ojeda Posada y la candidata a Diputada Local por el Distrito 01, Cesiah Gómez, del partido Movimiento Ciudadano, recorrieron las calles de la colonia Los Arcos para saludar a los vecinos y plantearles sus propuestas, teniendo una gran aceptación por parte de los ciudadanos de este sector.

Además, los candidatos escucharon las necesidades e inquietudes de las personas, quienes manifestaron un hartazgo hacia los políticos de siempre, que con tal de ganarse el voto les prometen cosas que a la fecha no les han cumplido.

Es por ello que los candidatos de la fuerza naranja se comprometieron a trabajar de la mano de la gente, para atender las necesidades básicas y prioritarias de ellos, pues su gobierno será 100 por ciento ciudadano.

Nosotros no les vamos a bajar el cielo y las estrellas, nosotros somos realistas y les estamos diciendo de frente que nuestro principal objetivo es apostarle a la educación para que sus hijos estudien y sean hombres y mujeres de bien, además de que vamos a atender las necesidades básicas que ellos tienen” expresó David Ojeda.

Por su parte Cesiah Gómez, les aseguró que desde el congreso fiscalizará para que los recursos se inviertan donde más se necesita.

Vamos a velar por los intereses de la gente, porque son los ciudadanos los que mandan y los estamos invitando a que analicen bien su voto porque el futuro de sus hijos está en juego” puntualizó.

Después del recorrido, se realizó una lotería con los vecinos del sector.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.