Home / destacado / Respaldan obreros a Héctor Canales

Respaldan obreros a Héctor Canales

 

El candidato se une al desfile de trabajadores del 1º de Mayo y se pronuncia por empleos dignos para la gente y mejor trato a los comerciantes locales

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 1º de mayo de 2016.- Héctor Canales recibió el respaldo de los obreros neolaredenses en el desfile del 1º de Mayo. Participó con ellos, caminó desde la plaza Juárez a la plaza México enarbolando la demanda de empleos dignos y mejor remunerados para la gente.

El homenaje a los mártires de Cananea fue extenso y jubiloso. Estuvo conformado por alrededor de 18 mil trabajadores de maquiladoras afiliados a la CTM, a quienes Héctor Canales agradeció su apoyo.

Esta no sólo es la fuerza verdadera de la CTM, sino la fuerza de la gente, dijo, mostrándose emocionado y comprometido con los trabajadores.

Además de defender el derecho de los obreros a una vida digna, el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL afirmó que otro de sus compromisos también es defender y atender de inmediato a los comerciantes locales.

“Tuvieron un incremento de 300 por ciento en el pago por derechos y han recibido maltrato. Ellos son gente trabajadora y honesta que está buscando llevar el alimento a su casa y no se vale que los traten de esa manera”, señaló el aspirante a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

Uno de los ejes de su propuesta de gobierno es el empleo, algo que la gente necesita y es esencial para mejorar sus condiciones de vida.

Sobre staff

Te puede interesar...

NOMBRAN A NUEVO DIRECTOR DEL IMPLADU; IMPULSARÁN PROYECTOS DE DESARROLLO URBANO EN NUEVO LAREDO

Con la finalidad de potencializar el crecimiento ordenado y sustentable de Nuevo Laredo, se tomó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.