Home / destacado / Respaldan obreros a Héctor Canales

Respaldan obreros a Héctor Canales

 

El candidato se une al desfile de trabajadores del 1º de Mayo y se pronuncia por empleos dignos para la gente y mejor trato a los comerciantes locales

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 1º de mayo de 2016.- Héctor Canales recibió el respaldo de los obreros neolaredenses en el desfile del 1º de Mayo. Participó con ellos, caminó desde la plaza Juárez a la plaza México enarbolando la demanda de empleos dignos y mejor remunerados para la gente.

El homenaje a los mártires de Cananea fue extenso y jubiloso. Estuvo conformado por alrededor de 18 mil trabajadores de maquiladoras afiliados a la CTM, a quienes Héctor Canales agradeció su apoyo.

Esta no sólo es la fuerza verdadera de la CTM, sino la fuerza de la gente, dijo, mostrándose emocionado y comprometido con los trabajadores.

Además de defender el derecho de los obreros a una vida digna, el candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL afirmó que otro de sus compromisos también es defender y atender de inmediato a los comerciantes locales.

“Tuvieron un incremento de 300 por ciento en el pago por derechos y han recibido maltrato. Ellos son gente trabajadora y honesta que está buscando llevar el alimento a su casa y no se vale que los traten de esa manera”, señaló el aspirante a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

Uno de los ejes de su propuesta de gobierno es el empleo, algo que la gente necesita y es esencial para mejorar sus condiciones de vida.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.