Home / destacado / Crece apoyo a Rosa María Alvarado 

Crece apoyo a Rosa María Alvarado 

Cada vez se une más gente a las caminatas que la candidata del PRI a la diputación local realiza para dialogar cara a cara con la ciudadanía, para conocer sus necesidades. Anunció festejos para los niños en cada sector del distrito I.
Nuevo Laredo, Tamaulipas (29 abril de 2016).- Rosa María Alvarado Monroy intensificó su contacto directo con la gente, para escuchar sus necesidades, inquietudes y propuestas y cada día son más los electores que se suman a sus caminatas, donde va casa por casa, dialogando con las familias y en esta ocasión invitándolas a festejar el Día del Niño.
La candidata del PRI a la diputación local por el distrito I, lleva un registro riguroso de las peticiones que le hace la gente, a quien explica que algunas de las cosas solicitadas tienen que ver con agilizar permisos y trámites haciendo necesario actualizar leyes y reglamentos aplicables en el estado y trabajará en ello una vez que llegue al Congreso del Estado con el apoyo ciudadano.
“En casos de obras de mantenimiento o introducción de no puede hacerlas un diputado, no manejamos un presupuesto, pero sí podemos gestionarlas, plantearlas al presidente municipal, al Gobernador, y llevamos una campaña muy cercana tanto Héctor Canales, como Baltazar Hinojosa y responderán de manera positiva”, dijo Alvarado Monroy.
La abanderada priista también hizo una invitación al festejo del Día el Niño, donde su comité de campaña organiza pequeños festivales con payasos, rifas, juegos y regalos.
“Sábado y domingo estaremos festejando en diferentes puntos de la ciudad, aquí muy cerca en Solidaridad, Villas de San Miguel, Reservas Territoriales, las Voluntades, Virreyes, Olivos, en prácticamente todos los sectores del distrito; invitamos a todos los niños a que se sumen a estos festejos”, dijo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.