Home / destacado / REAFIRMA JORGE VALDEZ SU POSTURA EN BUSCA DE LA GUBERNATURA

REAFIRMA JORGE VALDEZ SU POSTURA EN BUSCA DE LA GUBERNATURA

El candidato del Partido de la Revolución Democrática a gobernador de Tamaulipas, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, dejó en claro su postura como aspirante al puesto de elección popular y mencionó que no va a declinar por ningún partido o candidato.

 

“Yo no voy a declinar a favor de nadie, no llegamos hasta aquí para decirle a los ciudadanos a los que hemos llegado que le vamos a dar el apoyo a otro partido o candidato, no me voy a rajar, no voy a hacer tratos ni con el PRI ni con el PAN, sabiendo como tienen o dejaron el estado”, declaró.

 

En conferencia de prensa el abanderado perredista añadió que ambos partidos (PRI y PAN) son lo mismo, por lo cual destacó no habrá negociaciones con nadie de ellos, pues lo que se busca es darle a los ciudadanos un rumbo diferente y cambiar la historia de Tamaulipas.

 

“Lo dejaré bien en claro, buscamos una historia diferente, queremos un rumbo nuevo para Tamaulipas, queremos un cambio de verdad y brindarle al tamaulipeco un camino más seguro, diferente y mejorar circunstancialmente la grandeza de nuestro estado”, agregó.

 

Valdez Vargas indicó tener un compromiso con Nuevo Laredo, mismo que adoptó para Tamaulipas, demostrando que en esta ciudad fronteriza hay personas capacitadas para ocupar los puestos de gobierno.

 

“Nuevo Laredo tiene gente con experiencia; esta ciudad tiene personas capacitadas para sostener un puesto de elección popular, no solamente otras ciudades, también nosotros tenemos esas capacidades y hasta mejores que muchos de los candidatos que están ahorita, tenemos gente honrada y que solamente quiere servir a los tamaulipecos, en lugar de servirse uno mismo”, expresó.

 

Exhortó a los ciudadanos que pierdan el miedo a cambiar de colores al estado, pues no solamente existen el PRI y el PAN, sino que también está la opción del Partido de la Revolución Democrática, con personas incluso más capacitadas que los antes mencionados y que no son más de lo mismo.

 

Finalizó enfatizando en la guerra sucia y de los ataques a los que ha sido sujeto por parte de los llamados “bots” de PRI y el PAN, pero reiteró que si están volteando a verlo, es porque le temen al verlo posicionado ya como tercera fuerza en el estado y ver al PRD como un partido vivo y grande, no pequeño como lo consideraban, mismo caso con los ciudadanos, quienes ya lo miran como una esperanza para tomar las riendas del estado y encaminarlo por un mejor camino.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.