Home / destacado / “Tiene Baltazar claridad para hacer las cosas bien”: HCG

“Tiene Baltazar claridad para hacer las cosas bien”: HCG

 

Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a Gobernador del Estado, tiene claros los beneficios que quiere para Tamaulipas, pero igual o más importante aún es que sabe cómo hacer que esos beneficios lleguen, reconoció el candidato a la alcaldía de Nuevo Laredo, Héctor Canales.

 Nuevo Laredo, Tamaulipas; 28 de abril de 2016.- “El método de Baltazar Hinojosa Ochoa, para diseñar su plan para gobernar Tamaulipas, escuchando las necesidades de la gente, sumando propuestas sustentables y elaborando una bitácora de acciones, dan rumbo y certeza a nuestro estado, para conseguir éxito y progreso”, expresó Héctor Canales González, candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

 Hinojosa Ochoa realizó  en Nuevo Laredo la consulta ciudadana “Inversión y empleos para tu prosperidad”, dentro de los Foros Temáticos organizados en todo el Estado, para conocer de manera puntual tanto la problemática de cada sector de la vida productiva de los municipios, como las propuestas de solución. “Tiene Baltazar claridad para hacer las cosas bien”, dijo Canales González.

“Es con la suma de todos como se puede conseguir el mejor gobierno en cualquier sociedad y Baltazar lo practica, convocando a todos para que aporten soluciones, para que sumen esfuerzos, para que expongan propuestas. Es ir de la mano con la gente, para conseguir mejores niveles de vida para todos. Es colocar al ciudadano como beneficiario principal del gobierno”, ponderó Canales González.

 Y manifestó que hay plena coincidencia entre Baltazar Hinojosa y él, en la visión de gobierno, en ciudadanizar los proyectos, las propuestas, las acciones. “Es la gente la que mejor conoce cuáles son sus necesidades, por eso los escuchamos de manera directa, y hay ciudadanos brillantes, instituciones civiles, académicas, de profesionistas, que ofrecen vías de solución y también los escuchamos y sumamos sus aportaciones a los planes de gobierno”.

 El foro “inversión y empleos para la prosperidad” fue realizado en el Salón de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, con participación de expertos en diferentes materias económicas, que presentaron sus propuestas y estas quedaron integradas a la bitácora que será la base del plan de gobierno de Hinojosa Ochoa.

 Héctor Canales González, manifestó que en Nuevo Laredo está haciendo lo propio, porque escuchar a la ciudadanía es la mejor manera de conocer qué se necesita y cómo se van a dar las soluciones, a través de programas e instituciones impulsados por su gobierno, una vez que el electorado lo favorezca.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.