Home / destacado / MI GOBIERNO SERÁ EL MÁS TRANSPARENTE DE LA HISTORIA

MI GOBIERNO SERÁ EL MÁS TRANSPARENTE DE LA HISTORIA

“Mi gobierno será el más transparente de la historia del municipio de Victoria, ya que el manejo de los recursos serán públicos, de forma que todos los ciudadanos tengan acceso a conocer en qué se gasta cada peso que se destina para la administración”, afirmó Mónica Dávila de Cárdenas, candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía, en su participación en el foro organizado por la COPARMEX.

Al hacer su exposición señaló que tuvo la fortuna de servir a Victoria en la administración municipal 1993-1995, cuando Gustavo Cárdenas, fue Alcalde y esto le permitió atender a la población a través de la integración familiar en sistema DIF, donde se brindó una especial atención a los niños, jóvenes, mujeres y a los adultos mayores, con servicios de calidad.

“Hoy queremos tener la oportunidad de volver a servir a la gente que más necesita, devolverle la alegría, la esperanza y la luz a Victoria, con un gobierno comprometido”.

Dijo  que las necesidades más apremiantes en la capital, es el problema de inseguridad, el mal estado de las calles, la falta de alumbrado público y la creación de más fuentes de empleo que permitan generar oportunidades para la población.

“Nosotros tenemos más de 20 años de estar inmiscuidos de forma directa e indirecta en la política y el servicio público, donde nunca se nos ha señalado de tomar lo que no es nuestro o de estar siendo investigados por alguna autoridad, lo que garantiza que tendremos un gobierno honesto y transparente”.

Agradeció la oportunidad que el organismo empresarial patronal, otorga a los candidatos para dar  conocer a la población las propuestas y compromisos para mejorar el municipio, ya que Victoria merece ser rescatada del atraso y el olvido, en que se encuentran.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.