Home / Saltillo / A ejido Nuevo Gómez lleva Municipio atención gratuita

A ejido Nuevo Gómez lleva Municipio atención gratuita

Habitantes del ejido Nuevo Gómez recibieron este jueves consultas médicas gratuitas y donación de medicamentos por parte de la Dirección de Salud Pública del Gobierno Municipal de Saltillo.

También recibieron a las brigadas de Desarrollo Rural y de Servicios Primarios para atender el lugar.

Personal de la Dirección de Salud realizó 20 consultas de medicina general, 13 de pediatría y 5 dentales, además de 3 aplicaciones intramusculares y una intravenosa; asimismo se hizo la donación de 71 medicamentos.

La Dirección de Salud Pública informó que es parte fundamental e instrucción del Alcalde Isidro López Villarreal el brindar atención médica a los ciudadanos que así lo requieran.

El próximo viernes 28 de abril la brigada de salud llegará al ejido Tanque de Emergencia.

Mejores espacios públicos…

Durante la brigada en el ejido Nuevo Gómez, la Dirección de Servicios Primarios, a través de Subdirección de Parques y Jardines, dio un mantenimiento general a la plaza pública.

“Se hizo mantenimiento de la plaza pública en la que se incluyó soldadura de cadenas en los juegos, pintura de juegos y del kiosko, pintura en bancas, limpieza y deshierbe”, informó Alfonso Orta Canales, titular de la Subdirección.

En la brigada participó también la Dirección de Desarrollo Rural con el programa de huertos familiares para entregar semilla a los habitantes del lugar, mientras que la Dirección de Ecología repartió 200 árboles de los cuales se entregaron a la escuela y al ejidatarios, a fin de realizar reforestación.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.