Home / destacado / SALUD, NECESIDAD BASICA DE MI DISTRITO.

SALUD, NECESIDAD BASICA DE MI DISTRITO.

Durante el recorrido por el primer distrito, en la Colonia Solidaridad, el candidato a la Diputación Local Por Acción Nacional, Arquitecto Carlos De Anda Hernández, tuvo la oportunidad de saludar a los vecinos del sector, además de escuchar las necesidades más apremiantes.

El aspirante a esta representatividad legislativa, comento que el tema de salud, fue uno de los principales, que le fueron expuestos por habitantes de esta colonia, principalmente en servicios requeridos para adultos mayores.

“la gente nos pide que llevemos acciones tendientes a la mejoría en la calidad de vida para aquellas personas que padecen alguna enfermedad mortal como es el cáncer y también más atención especializada para adultos mayores”, expreso.

El candidato a la diputación Local comento que la petición fue en concreto, más clínicas y que instancias municipales atiendan a pacientes con enfermedades mortales como el Cáncer, ya que han sido hechas a un lado por Instituciones oficiales de salud.

“enfermedades como la diabetes y el Cáncer, principalmente, con tristeza vemos que la ciudadanía no es atendida como se requiere, por eso nos piden que de llegar al congreso realicemos las gestiones correspondientes para mejorar la calidad de vida en los pacientes”. Expreso.

De Anda Hernández indico que su principal compromiso en este renglón esta en legislar recursos para la salud pública y que valla incluido dentro del presupuesto tratamientos para estos pacientes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.