Home / Saltillo / Acude Isidro con estudiantes de Mirasierra; entrega Municipio barda

Acude Isidro con estudiantes de Mirasierra; entrega Municipio barda

Los jóvenes son el presente de México”, señaló el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, durante su visita a la Secundaria #13 “Silvia Elena Morales Villarreal”, de la Colonia Mirasierra, en la cual el Gobierno Municipal construyó una barda perimetral.

Al participar con los estudiantes en los Honores a la Bandera, Isidro López resaltó ante los jóvenes la importancia de mantener los valores, pues son los que propician el bien común.

Entrega barda…

María Guadalupe Niño Hernández, Directora de la Secundaria, dijo al Alcalde el beneficio que representa para los estudiantes la barda perimetral construida por el Gobierno Municipal y en la que se invirtieron 195 mil pesos.

La barda perimetral nos permite estar en un lugar más seguro y nos comprometemos a seguir trabajando”, comentó la Directora del plantel.

En la escuela, además de la construcción de 236 metros cuadrados de barda perimetral, se rehabilitó el bebedero y se aplicó además pintura vinílica en 300 metros cuadrados.

Durante el evento se hizo entrega de material deportivo, paquete de libros, botiquín de primeros auxilios, la maleta viajera, el libro de La Historia del Agua en Saltillo y el catálogo de los más de 90 servicios que ofrece el Municipio a las instituciones educativas.

Por parte del DIF Saltillo se entregó el buzón Mírate Súper Héroe para prevenir y atender casos de bullying; además se plantó un árbol al interior de la Secundaria.

Estuvieron presentes en la ceremonia Deyanira Samperio Flores, Directora de Desarrollo Humano; Myrna Laura Gutiérrez Treviño, Regidora y Presidenta de la Comisión de Educación; José Quiroz Martínez, en representación de la Zona Escolar 101; Ana María Ramírez Saucedo, Subdirectora del turno matutino; y María de León Bustos, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.