Home / Saltillo / Administración de Isidro atiende con brigada ejido San José de la Joya

Administración de Isidro atiende con brigada ejido San José de la Joya

A través de la Dirección de Desarrollo Rural, el alcalde Isidro López Villarreal mantiene ese compromiso de atender y dar respuesta puntual a cada uno de los planteamientos de las familias que viven en el área rural de esta capital.

Al realizarse la brigada rural en el ejido San José de la Joya, la administración que preside Isidro López mantiene esa dinámica de acercamiento con las familias del campo y de esta manera ser parte de un compromiso con amas de casa, productores rurales, niños y personas de la tercera edad.

Esta administración mantiene firme el compromiso de fomentar el bienestar y el mejoramiento de las condiciones de vida de las familias que viven de las actividades agropecuarias, además de atender sus necesidades gracias a la implementación de programas como las brigadas rurales.

La brigada que llegó a San José de la Joya llevó consigo atención médica, distribución de medicamentos, así como servicios gratuitos de corte de cabello y vacunación de mascotas, además de la cultura de reforestación.

Para el Gobierno que preside López Villarreal el mantener esa agenda de trabajo en las comunidades rurales es una constante, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, y trabajar unidos con los productores en la búsqueda del desarrollo armónico de cada una de las comunidades.

Esta unidad de esfuerzos con los productores del campo ha permitido no solo mantener vigente la actividad agropecuaria, donde además se han establecido cooperativas, grupos de trabajo y organizaciones ejidales que hacen posible la comercialización adicional de labores extraordinarias que redundan en beneficios para las familias del área rural.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.