Home / Monterrey / Lleva a cabo Monterrey Paseo por la Gran Ciudad

Lleva a cabo Monterrey Paseo por la Gran Ciudad

Cientos de familias se dieron cita este domingo en la plaza Zaragoza y sus alrededores para disfrutar el Paseo por la Gran Ciudad, evento que organizó el Municipio de Monterrey en el marco del Paseo Metropolitano de la agrupación no gubernamental Alcalde ¿Cómo Vamos?

El Presidente Municipal de Monterrey, Adrián de la Garza Santos llegó en bicicleta acompañado por sus homólogos de Escobedo, Clara Luz Flores; de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís; y de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares.

También acudieron Epigmenio Garza Villarreal, Secretario del Ayuntamiento de Guadalupe en representación del alcalde Francisco Cienfuegos; Eduardo Quintanilla y Luis Ávila de la plataforma Alcalde ¿cómo vamos?, quienes recorrieron el área de actividades recreativas.

Monterrey contribuyó con 13.8 kilómetros de su territorio de los 32 que abarcan el Paseo Metropolitano, para lo cual se cerraron vialidades importantes que ciclistas, patinadores, corredores y gente caminando con sus mascotas aprovecharon de forma diferente, dando a las calles otro significado.

Acompañado de los munícipes invitados, de funcionarios regios y de familias enteras que asistieron a la magna inauguración, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos agradeció la participación sus homólogos y de la agrupación para realizar de manera conjunta el evento.

“En este momento y en este día quiero reconocer el trabajo que ha hecho la plataforma junto con los alcaldes en coordinación, siempre viendo los límites de las posibilidades de cada uno de los municipios y creemos que este tipo de acciones es en beneficio, y sobre todo para el sano esparcimiento de las familias regiomontanas y de todo el municipio”.

“Reconocer también la participación de todos los Alcaldes que nos acompañan el día de hoy, Escobedo, Apodaca, Santa Catarina, San Nicolás, en Guadalupe también hay alguna activación similar que está haciendo el día de hoy, San Pedro también participa con este paseo”, detalló.

El Municipio de Monterrey llevó a cabo en la explanada de la Plaza Zaragoza una feria con diversas actividades recreativas, deportivas y culturales, así como de juegos mecánicos, inflables, brincolines, presentación de bandas musicales y artistas de la localidad, además de un espectáculo de perros, para beneficio de las familias regiomontanas quienes disfrutaron de esta opción ofrecida de siete de la mañana a ocho de la noche.

En la plaza “La Purísima” los asistentes presenciaron una de demostración de karate, fútbol, talleres y una exhibición de acrobacias en bicicleta y en patineta y fue donde los alcaldes dieron el cornetazo de arranque a las bicicletas en las que se trasladaron a la Plaza Zaragoza.

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Adrián de la Garza lleva a cabo programas y acciones mediante una visión metropolitana e integral de las vías recreativas, que fortalezcan la convivencia familiar, la sinergia entre municipios y permita recuperar espacios y calles de la ciudad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.