Home / destacado / Plática Jorge Valdez con vecinos de la Col. Tamez en Valle Hermoso.

Plática Jorge Valdez con vecinos de la Col. Tamez en Valle Hermoso.

Cumpliendo su palabra de recorrer todo el territorio tamaulipeco a ras de suelo, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Tamaulipas, Jorge Valdez llegó al municipio de Valle Hermoso.

Acompañado por militantes y simpatizantes arribó a la colonia Tamez donde inició su recorrido en el cruce de las calles donde casa por casa saludo a los vecinos y platicó con ellos respecto a las carencias y problemática existente en Valle Hermoso.

“La principal problemática, no solo de Valle Hermoso si no de Tamaulipas en general, es la inseguridad. Vamos a crear una nueva policía, las mas equipada, preparada y sobre todo mejor pagada. Recuperaremos la tranquilidad de Valle Hermoso.” Dijo Valdez Vargas al platicar con los vecinos.

Así mismo, el candidato del PRD se comprometió a apoyar la ganadería y la agricultura, principal actividad económica de Valle Hermoso.

“Sé que los anteriores gobernantes los han tenido olvidados, pero eso cambiará una vez sea beneficiado con su voto. Vamos a transformar Valle Hermoso, recuperemos su tranquilidad y estabilidad.” Finalizó Jorge Valdez, candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.