Home / destacado / Exitoso arranque de Jorge Valdez en Matamoros

Exitoso arranque de Jorge Valdez en Matamoros

Ante la presencia de cientos de matamorenses Jorge Valdez, candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas, arrancó su campaña en este puerto.

Con grupos en vivo, números artísticos y un gran escenario fue como la militancia perredista y sociedad civil le dieron la bienvenida a la ciudad en donde radicó por muchos años.

En su mensaje, Valdez Vargas se manifestó contento y agradecido por el recibimiento y expresó estar comprometido con la sociedad matamorense.

“Lucharemos por un mejor Matamoros. Los ciudadanos quieren seguridad, quieren empleo, quieren estabilidad y eso vamos a darles. Porque en Matamoros gobernarán los ciudadanos.” Dijo Jorge Valdez a los ciudadanos.

Al evento asistieron un grupo de representantes de los pescadores de la playa Costa Azul quienes le manifestaron su apoyo y pidieron que se les tome en cuenta durante su gobierno.

“Las condiciones en las que actualmente viven los pescadores de Matamoros, no son las mejores. Vamos a luchar por una vivienda digna para los Tamaulipecos y Matamorenses”. Finalizó el abanderado del PRD.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.