Home / destacado / INTENSO INICIO DE CAMPAÑA DE BALTAZAR HINOJOSA EN NUEVO LAREDO

INTENSO INICIO DE CAMPAÑA DE BALTAZAR HINOJOSA EN NUEVO LAREDO

Con caminatas, presencia en cruceros, convivencia familiar y verbena popular, inició en Nuevo Laredo la campaña de promoción del voto en favor de Baltazar Hinojosa Ochoa, por parte de militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 03 de abril de 2016.- Directivos y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y simpatizantes de Baltazar Hinojosa Ochoa, realizaron una primer intensa jornada para promover el voto que lo lleve a la gubernatura de Tamaulipas.

La jornada cerró con una verbena popular en la explanada Independencia, ubicada entre la plaza Hidalgo y el Palacio Federal, donde artistas de la localidad amenizaron con bailes y canciones, mientras que Jesús Valdez Zermeño, presidente del PRI-Nuevo Laredo, indicó que inicia la fiesta cívica del proceso electoral.

Yahleel Abdala Carmona, Coordinadora Regional de la campaña de Hinojosa Ochoa, transmitió el mensaje del candidato, donde ofreció trabajar de manera incansable por el bien de Tamaulipas, tal como lo ha demostrado a lo largo de su carrera.

También cuadrillas promovieron el voto, ofreciendo engomados y volantes en el crucero de 2 de Abril y Carretera al Aeropuerto.

El entusiasmo fue el principal elemento en la verbena popular llena de música, vivas y porras en favor del candidato, misma energía demostrada horas antes en caminatas de proselitismo realizadas en las colonias Voluntad y Trabajo II e Infonavit.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.