Home / destacado / ARRANCA CAMPAÑA DE BALTAZAR HINOJOSA EN NUEVO LAREDO

ARRANCA CAMPAÑA DE BALTAZAR HINOJOSA EN NUEVO LAREDO

Militantes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVE) y Nueva Alianza (PANAL), iniciaron la campaña de promoción del voto en favor de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a Gobernador de Tamaulipas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 03 de Abril de 2016.- El entusiasmo de los
activistas que promueven el voto en favor de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a Gobernador del Estado, es la principal característica en el arranque de campaña en Nuevo Laredo.

Como acto de apertura, un contingente de más de mil personas se reunió, desde las 9 la mañana, en una convivencia familiar en el parque Viveros, para manifestar su apoyo a Hinojosa Ochoa, en una modalidad de campaña con presencia virtual del candidato a través de medios electrónicos.

Dos horas después, en el Restaurant Ganadero de los terrenos de Expomex, fue instalado el Comité de Promoción del Voto y se dieron las primeras clínicas de capacitación para los simpatizantes, militantes y activistas que realizarán esta actividad fundamental.

Una hora más tarde se reunió el Consejo Político Municipal del PRI para tomar la protesta al Comité Promotor del Voto y delinear las acciones generales, basadas estrictamente en el marco jurídico de la Ley Electoral, para abonar a una campaña de altura, tal como se comprometió el candidato a Gobernador para fortalecer la democracia.

A partir de las seis de la tarde de este domingo, están programadas caminatas de proselitismo en colonias del poniente y sur de la ciudad, así como cuadrillas en cruceros de tránsito vehicular y un evento cultural en la Explanada Independencia.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.