Home / destacado / ARRANCA CAMPAÑA DE BALTAZAR HINOJOSA EN NUEVO LAREDO

ARRANCA CAMPAÑA DE BALTAZAR HINOJOSA EN NUEVO LAREDO

Militantes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVE) y Nueva Alianza (PANAL), iniciaron la campaña de promoción del voto en favor de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a Gobernador de Tamaulipas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 03 de Abril de 2016.- El entusiasmo de los
activistas que promueven el voto en favor de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a Gobernador del Estado, es la principal característica en el arranque de campaña en Nuevo Laredo.

Como acto de apertura, un contingente de más de mil personas se reunió, desde las 9 la mañana, en una convivencia familiar en el parque Viveros, para manifestar su apoyo a Hinojosa Ochoa, en una modalidad de campaña con presencia virtual del candidato a través de medios electrónicos.

Dos horas después, en el Restaurant Ganadero de los terrenos de Expomex, fue instalado el Comité de Promoción del Voto y se dieron las primeras clínicas de capacitación para los simpatizantes, militantes y activistas que realizarán esta actividad fundamental.

Una hora más tarde se reunió el Consejo Político Municipal del PRI para tomar la protesta al Comité Promotor del Voto y delinear las acciones generales, basadas estrictamente en el marco jurídico de la Ley Electoral, para abonar a una campaña de altura, tal como se comprometió el candidato a Gobernador para fortalecer la democracia.

A partir de las seis de la tarde de este domingo, están programadas caminatas de proselitismo en colonias del poniente y sur de la ciudad, así como cuadrillas en cruceros de tránsito vehicular y un evento cultural en la Explanada Independencia.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tamaulipas será referente nacional en medicina y salud: Gobernador

Firma acuerdos de colaboración para atención integral a pacientes de oncología pediátrica 006-2023 Febrero 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.