Home / destacado / Arranca Jorge Valdez en Tampico y Reynosa este domingo 03 de abril.

Arranca Jorge Valdez en Tampico y Reynosa este domingo 03 de abril.

Jorge Osvaldo Valdez Vargas se dice listo y ansioso por iniciar su campaña rumbo al 5 de junio, motivo por el cuál este domingo 03 de abril arrancará en la ciudad de Tampico en punto de las 9:00 horas con una mega caminata recorriendo la Col. Morelos para después por la tarde trasladarse a Reynosa para encabezar un mitin en la plaza principal a las 18:00 horas.

Valdez Vargas dijo sentirse listo para iniciar su campaña proselitista. “ Estamos listos, tranquilos y con muchos ánimos de comenzar a trabajar. Cada vez más personas y organismos se están sumando a nuestro proyecto, que se verá reflejado desde el arranque de nuestras actividades”.

Agregó que el Partido de la Revolución Democrática está más unido que nunca y que se demostrará en esta próxima contienda electoral.

“La ciudadanía quiere un verdadero cambio con rumbo. Vamos a ofrecerle a los tamaulipecos propuestas reales, verdaderas, basándonos en 3 ejes principales, como son Empleo, Seguridad y Transparencia. Tengo plena confianza de que mostraremos las mejores propuestas en beneficio directo de la ciudadanía.” Comentó Jorge Valdez.

En cada uno de los eventos que sostendrá este domingo con motivo de su arranque de campaña estará acompañado por autoridades estatales del PRD y personalidades invitadas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.