Home / destacado / LISTOS PROMOTORTES DE BALTAZAR HINOJOSA EN NUEVO LAREDO

LISTOS PROMOTORTES DE BALTAZAR HINOJOSA EN NUEVO LAREDO

Este domingo, activistas del partido Revolucionario Institucional (PRI) iniciarán una intensa la campaña de promoción del voto en favor de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a Gobernador de Tamaulipas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 02 de abril de 2016.- Con un convivio masivo que reunirá a más de 1,500 simpatizantes, la instalación del Comité de Promoción del Voto, la sesión del Consejo Político, caminatas por colonias, proselitismo en cruceros y una fiesta cívica, arrancará este domingo la intensa campaña en favor del candidato del PRI, Baltazar Hinojosa Ochoa.

El convivio familiar para reiterar la adhesión a la campaña de Baltazar Hinososa empezará desde las 9:30 de la mañana en el parque Viveros y se prolongará por dos horas.

A las 11:45 está programado, en el Restaurant Ganadero de los terrenos de Expomex, la instalación del Comité de Promoción del Voto y se dará la primera capacitación para los y activistas que realizarán esta labor fundamental.

En punto de las 12:30 horas se reunirá el Consejo Político para delinear las acciones generales, con base en la Ley Electoral.

A partir de las seis de la tarde están programadas caminatas de proselitismo en las colonias Pancho Villa e Infonavit, así como cuadrillas en cruceros de tránsito vehicular intenso y el cierre de la jornada será a las 6:30 de la tarde con un evento cultural en la Explanada Independencia, entre la Plaza Hidalgo y el Palacio Federal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.