Home / destacado / CULMINA EXITOSA GIRA DE PROMOCIÓN DE NUEVO LAREDO EN COREA

CULMINA EXITOSA GIRA DE PROMOCIÓN DE NUEVO LAREDO EN COREA

Con éxito y grandes expectativas de inversión para Nuevo Laredo, la Secretaria de Desarrollo Económico realizó del 7 al 11 de marzo el seminario “Promoviendo la inversión en Nuevo Laredo” en Seúl, Corea, donde la ciudad del cambio fue promocionada como una región única y ventajosa para atraer mayores inversiones.

Francisco Javier Solís Morales, secretario de dicha dependencia comentó que el seminario logró atraer la atención de empresas coreanas, además recibieron la visita de autoridades importantes con quienes platicaron de lo que la ciudad ofrece en cuestión de facilidades de inversión.

Destacó que en este evento se contó con la participación de Clústeres y Asociaciones empresariales de la industria automotriz y de comercio internacional, así como empresas que están investigando posibilidades de inversión en México

“Tuvimos una muy buena participación, les dimos a conocer la ventajas competitivas que tiene Nuevo Laredo para ofrecerles, las comodidades y beneficios que ofrece el Parque Industrial “El Progreso”, esperamos que pronto lleguen inversiones a nuestra ciudad”, destacó.

Durante este seminario también se contó con la participación de KAMA, (Korea Automobile Manufactures Association), KAICA (Korea Auto Industries Corp. Association) y KOTRA (Korea Trade-Investment Promotion Agency de Seúl).

Los tres organismos se mostraron complacidos con las ventajas competitivas que ofrece esta frontera y muy en especial con los incentivos y beneficios que representa el Parque Industrial Municipal Progreso.

Al evento acudió el Embajador de México en Seúl, Corea, José Luis Bernal y el representante de Pro México, Humberto Esqueda Ramos, a quienes se les otorgó información actualizada sobre la región y reconocieron el esfuerzo que se realiza el gobierno municipal en la promoción de la ciudad.

En esta promoción estuvieron presentes representantes de la Secretaria de Desarrollo Económico Municipal, así como integrantes de Laredo Development Foundation.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.