Home / destacado / BRINDARÁ GOBIERNO DEL CAMBIO SEGURIDAD A VISITANTES

BRINDARÁ GOBIERNO DEL CAMBIO SEGURIDAD A VISITANTES

A partir de este lunes hasta el 11 de abril se aplicará el Operativo de Semana Santa 2016, ante la llegada de paisanos radicados en Estados Unidos y Canadá quienes en esta temporada arriban a territorio mexicano para visitar a sus familiares.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, detalló que Nuevo Laredo se encuentra listo para recibir a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, para ello ya se dispuso de un operativo de seguridad pública donde se trabaja coordinadamente con autoridades estatales y federales.

“Tuvimos una junta de seguridad para ver todos los detalles del periodo vacacional de Semana Santa: se afinaron detalles en el operativo que se va a implementar en las áreas recreativas; con la gente que nos visita de Estados Unidos y del interior de la república.

“Estamos coordinados SEDENA, la Policía Estatal Acreditable y Policía Federal, para que la gente siga teniendo como punto de referencia tranquilo y seguro a Nuevo Laredo, Tamaulipas, y sigamos siendo ejemplo de lo bueno”, declaró el alcalde.

Agregó que por parte del gobierno del cambio se trabajará a través de Protección Civil y Bomberos, así como los guardias municipales para que cualquier eventualidad que pudiera presentarse y responder de forma inmediata.

Son cerca de 200 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos que estarán en servicio durante el periodo vacacional para atender cualquier contingencia y brindar apoyo a la ciudadanía. Esto con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad durante los festejos.

Se especificó que los cuerpos de seguridad se mantendrán en los principales puntos de reunión familiar como lo son: el Parque Viveros, El Patinadero y el Las palapas ubicadas a la altura del Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV), Laguito, entre otros lugares de esparcimiento.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.