Home / Sin categoría / RINDEN PROTESTA CANDIDATOS DEL PRI A DIPUTADOS LOCALES

RINDEN PROTESTA CANDIDATOS DEL PRI A DIPUTADOS LOCALES

Rosa María Alvarado de Monroy, Elsa Tamez Villarreal y Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, asumieron el compromiso de abanderar el proyecto ciudadano de un mejor Nuevo Laredo, contendiendo a las diputaciones de los distritos I, II y III de Tamaulipas, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Nuevo Laredo, Tamaulipas; 08 de marzo de 2016.- Ante la militancia y dirigencia del Partido Revolucionario Institucional de Nuevo Laredo, Rosa María Alvarado de Monroy, Elsa Tamez Villarreal y Jaime Emilio Gutiérrez Serrano rindieron protesta como candidatos a diputados locales.
Gonzalo Rivera Hernández, delegado en Nuevo Laredo del Comité Directivo

Estatal del PRI tomó la protesta a los candidatos que contenderán por los distritos I, II y III de Tamaulipas, luego de que la Comisión Estatal de Procesos Internos, ponderara que los aspirantes cumplieron con todos los requisitos de la convocatoria.

El evento que oficializa las candidaturas de los abanderados priistas se realizó en instalaciones del partido, ante militancia, simpatizantes y dirigentes, encabezados por Jesús Valdez Zermeño y Baudelia Juárez García, Presidente y Secretaria General, respectivamente, del PRI en Nuevo Laredo.

En una muestra de unidad, junto a los abanderados a las diputaciones locales estuvo el candidato tricolor a la Presidencia Municipal, Héctor Martín Canales González, así como destacados integrantes de la clase política neolaredense.

Los ahora oficialmente abanderados del PRI, coincidieron en señalar que será la unidad la fórmula para lograr el triunfo, unidad sobre todo con la ciudadanía, a quien escucharán para representar en el Congreso del Estado y legislar apuntando a la solución de las necesidades de la sociedad.

Rosa María Alvarado de Monroy, hizo un compromiso amplio con cada sector de la sociedad y especialmente con los jóvenes, a quienes dijo, es necesario devolverles la certeza de un futuro productivo, en paz y armonía.

Por su parte Elsa Tamez de Villarreal, recalcó “yo si quiero ser diputada, legislaré por ti, por Nuevo Laredo y por Tamaulipas”, “con una nuevo forma de hacer política, donde recuperemos el espíritu de servicio que beneficie a la gente”.

Y Jaime Emilio Gutiérrez Serrano coincidió con sus compañeras de contienda, que la unión será la fórmula para conseguir un triunfo contundente, junto a Héctor Canales González a la Presidencia Municipal y a Baltazar Hinojosa Ochoa a la gubernatura de Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mujer rarámuri ganó el primer lugar general del Maratón Jebla 2023 este domingo en Ciudad Victoria.

Isadora Rodríguez González, de 46 años y de origen tarahumara, sorprendió hasta a los mismos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.