Home / Tamaulipas / Pide PRD al IETAM transparentar las firmas y los recursos de los Independientes

Pide PRD al IETAM transparentar las firmas y los recursos de los Independientes

En conferencia de prensa el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, el Prof. Alberto Sánchez Neri, hace una invitación al Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para que dé a conocer los nombres de los ciudadanos quienes apoyan las candidaturas independientes.

Menciona que en base a la Ley de Transparencia 3 de 3 se debe de mostrar de donde provienen los recursos que los candidatos independientes utilizan para solventar sus gastos.

“Así como a los Partidos Políticos se nos exige que transparentemos los recursos, de esa misma manera se debe de aplicar la transparencia para los candidatos independientes y que demuestren quien los apoya con firmas y económicamente o de donde provienen sus recursos para solventar los gastos de su equipo de trabajo”. Dijo Sánchez Neri a los medios de comunicación.

El Presidente del PRD en Tamaulipas, pide que se les requiera cumplir la ley 3 de 3 a los candidatos independientes tal cual se les exige a los partidos políticos, además de pedir piso parejo en estas elecciones.

“Queremos que en este proceso electoral sea piso parejo para todos los contendientes, es por ello que le pedimos al IETAM que se les trate de la misma manera a los independientes que a los partidos políticos. Queremos saber de donde proviene su recurso para pagar sueldos como el caso de la Lic. Talía Vásquez quien viene de Michoacán para trabajar con Francisco Chavira y desestabilizar el estado de derecho en que vivimos y donde se impone la transparencia” dijo el Prof. Alberto Sánchez Neri.

De esta manera es como la Presidencia del PRD en el Estado pide al Instituto Electoral de Tamaulipas transparentar los nombres de los ciudadanos que apoyan a los candidatos independientes.

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.