Home / destacado / EXHORTA DESARROLLO URBANO A TRAMITAR PERMISOS DE ANUNCIOS

EXHORTA DESARROLLO URBANO A TRAMITAR PERMISOS DE ANUNCIOS

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de Nuevo Laredo, la Dirección de Desarrollo Urbano hace un llamado a todos los propietarios de negocios a renovar sus permisos de anuncios publicitarios.

Sergio Liñán Montes, director de la dependencia señaló que personal administrativo mantiene comunicación constante con el padrón total de propietarios registrados para que regularicen sus licencias.

“Tenemos un buen cierre de febrero rebasando el millón de pesos en recaudación por concepto del pago de permisos, y este mes vamos a trabajar en ese porcentaje del padrón que aún no se pone al corriente.

En cuestión de espectaculares, carteleras de piso o azoteas, es decir, aquellos anuncios que están sobre negocios o casas, tenemos un registro de 120 anuncios instalados, de los cuales 61 ya se pusieron al corriente con su trámite de renovación, lo que significa un 50 por ciento del padrón ya pago”, dijo el el director de Desarrollo Urbano.

Comentó que la fecha límite para la renovación de licencia de anuncios expira el 15 de marzo, quienes no cumplan con este requerimiento tendrán un cargo adicional del 4 por ciento por mes.

Detalló que el costo del permiso varía de acuerdo a las dimensiones del mismo; a partir del 1.80 metros cuadrados del anuncio el permiso ya tiene un costo de 420 pesos, en este caso, la renovación es del 50 por ciento únicamente.

De cuatro a ocho metros cuadrados el costo es de 840 pesos, de ahí le sigue el anuncio panorámico o espectacular considerado de 12 metros cuadrados, el cual tiene un costo de 2 mil 200 pesos y 150 pesos por metro cuadrado adicional.

Liñán Montes, agregó que para cualquier aclaración las oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano se encuentran ubicadas en el edificio de la antigua aduana ubicado en Arteaga #3900 o bien llamar al teléfono 7 12 30 20.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.