Home / Saltillo / Disfrutan saltillenses de cursos y talleres en el Biblioparque Sur

Disfrutan saltillenses de cursos y talleres en el Biblioparque Sur

Aumentó el número de asistentes
El Gobierno Municipal de Saltillo a través del Biblioparque Sur ofrece diferentes cursos y talleres a la población en general, aumentando su número de participantes durante la administración de Isidro López Villarreal.
Al 2015 en el curso de braille se registró una participación de mil 983 personas; en guitarra 7 mil 336; en computación se registraron 12 mil 64 personas; y en idiomas un total de 9 mil 492.
En manualidades se contó con la participación de dos mil 305 participantes; dos mil 476 en plastilina; dos mil 849 en matemáticas; tres mil 302 en lecto-escritura; mil 134 en canto; 373 en maqueta; 775 en dibujo; 259 en pintura; y 363 participaron en el taller de stop motion.
En baile moderno participaron mil 726 ciudadanos, en su mayoría niños; 54 en el taller de creación literaria y se apoyó a mil 432 niños y jóvenes con asesorías para sus tareas escolares.
Cabe destacar que durante la presente administración se incluyeron nuevos cursos y talleres como el baile folklórico, belleza, pintura al óleo y robótica.
La Dirección General de Biblioparques invitó a todos los saltillenses a acercarse y solicitar información sobre los cursos y talleres para participar.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.