Home / Saltillo / Con obra pública Saltillo crece

Con obra pública Saltillo crece

Dan atención integral a colonia Puerto de Flores
Los habitantes de la colonia Puerto de Flores hoy viven en un sector que tiene las condiciones para un sano esparcimiento de las familias porque el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, pavimentó y realizó trabajos que le dan seguridad vial y una mejor imagen al lugar.
En la actual administración encabezada por Isidro López Villarreal, es una prioridad atender a las solicitudes de los colonos, ya que ellos tienen el conocimiento de lo que realmente se debe de hacer para mejorar la calidad de vida en sus zonas habitacionales.
Recientemente se concretaron las obras con los últimos detalles en las calles Puerto de Cristal y Puerto de Acapulco.
Son ocho vialidades las que ahora cuentan con pavimento recién construido, banquetas, cordón cuneta e instalación de nomenclaturas.
La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó que en la mayoría de las vialidades también se construyeron rampas para personas con discapacidad e instalación de árboles.
Con una inversión de 3 millones 668 mil pesos el Municipio responde a la gestión social de los saltillenses que sí ejercen la participación ciudadana que genera un empoderamiento social.
Calles atendidas…
Puerto de Acapulco
Puerto de Cristal
Puerto de Estrella
Puerto de Flores
Puerto de Las Cabras
Puerto de Plata
Puerto de Tampico
Puerto del Padre

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.