Home / destacado / PARTICIPA GOBIERNO MUNICIPAL EN FERIA DEL EMPLEO

PARTICIPA GOBIERNO MUNICIPAL EN FERIA DEL EMPLEO

PARTICIPA GOBIERNO MUNICIPAL EN FERIA DEL EMPLEO

Más de mil 200 vacantes fueron ofertadas en la primera Feria de Empleo 2016, con la finalidad de acercar a todos los neolaredenses las oportunidades de empleo que se están generando en Nuevo Laredo.

El evento se llevo a cabo en el centro Cívico “Carlos Cantú Rosas”, donde participaron más 70 empresas de diferentes giros.

José Gerardo Treviño Guzmán, director de Fomento al Empleo y MYPYMES informó que desde temprana hora, empresas de la industria manufacturera, de servicios y de transporte se reunieron en el lugar para recibir a los cientos de personas que buscaban incorporarse a la planta productiva.

Comentó que dentro de las vacantes laborales que ofertaron fueron para los puestos de profesionistas, técnicos y operarios.

El funcionario explicó que el gobierno municipal se ha enfocado mucho a la generación de empleos y gracias a las grandes inversiones que han realizado empresarios locales y foráneos, han brindado un sin número de oportunidades laborales.

“El gobierno municipal ha hecho un esfuerzo muy grande en cuanto a generación de empleos; en los dos años y medio que llevamos de administración, se han podido colocar más de 10 mil personas, de las cuales el porcentaje más grande cae dentro de los que es la industria de la manufactura, de ahí continúa la empresa transportistas, en tercer término lo que son comercios y servicios”, afirmó.

Aseguró que de las mil 200 vacantes que se ofertaron en la feria del empleo, las que no logren ser ocupadas durante el evento, serán colocadas mediante la bolsa municipal de empleo, programa que brinda apoyo a las empresas para que logren cubrir esos espacios.

Treviño Guzmán, agregó que estas vacantes son colocadas por medio de los programas de empleo móvil, programas PAC o las Líneas Directas que implementa el gobierno municipal en las diferentes colonias de la ciudad, para dar una rápida atención a las empresas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.