Home / destacado / ATIENDE GOBIERNO DEL CAMBIO NECESIDADES DE COLONIA VILLAS DEL SOL CON PROGRAMA PAI

ATIENDE GOBIERNO DEL CAMBIO NECESIDADES DE COLONIA VILLAS DEL SOL CON PROGRAMA PAI

ATIENDE GOBIERNO DEL CAMBIO NECESIDADES DE COLONIA VILLAS DEL SOL CON PROGRAMA PAI

Vecinos de la colonia Villas del Sol fueron beneficiados a través del Programa de Acción Inmediata (PAI), luego de que cuadrillas de la secretaría de Servicios Públicos Primarios invadieron el sector para reparar de manera inmediata todas las peticiones realizadas por los habitantes del lugar.

Baches, alumbrado, tala de árboles, señalización vial, limpieza de terrenos, fueron algunos de los servicios solicitados que de manera expresa fueron resueltos por trabajadores de la dependencia.

El regidor del sector, Luis Cavazos Cárdenas realizó un recorrido casa por casa para atender en tiempo y forma las solicitudes ciudadanas de manera directa y con calidad.

“Nosotros como administración nos encargamos de lo que son las calles, el alumbrado, la colonia ya está limpia al 100 por ciento; el programa de bacheo ya lo tenemos al 70 por ciento y ahorita ya sólo estamos platicando con la gente para verificar si hay algún otro servicio o necesidad que se nos haya pasado”, explicó.

El regidor comentó que esta es la cuarta ocasión que pasan las cuadrillas a limpiar la colonia, a petición de los vecinos.

En cuanto a alumbrado público, subrayó que las cuadrillas pasan por las noches para verificar la funcionalidad de las luminarias y al momento de pasar con el programa PAI por el sector, ninguna lámpara debe presentar problemas.

El funcionario mencionó que en esta colonia también será remodelada una área deportiva, la cual será rehabilitada en su totalidad, e incluirá una cancha de fútbol con pasto sintético, así como la pavimentación de la avenida Traslación, obras que ya están incluidas en el Plan de Obra Pública 2016.

Cavazos Cárdenas, agregó que el compromiso de esta administración municipal que preside Carlos Canturosas Villarreal es seguir trabajando por todos los rincones de Nuevo Laredo, llevando beneficios a la población para mejorar su calidad de vida.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.