Home / destacado / PAVIMENTA GOBIERNO DEL CAMBIO CALLES DE COLONIA ALIANZA

PAVIMENTA GOBIERNO DEL CAMBIO CALLES DE COLONIA ALIANZA

Las calles de la colonia Alianza para la Producción ya son transitables gracias a las obras de pavimentación que el gobierno del cambio realizó en dicho sector beneficiando a 200 habitantes que por años padecieron los problemas que esto generaba.

Con las obras de pavimentación hidráulica el gobierno de Nuevo Laredo cumplió con obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los neolaredenses.

En representación del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, el secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Ignacio Quiñones Peña, hizo entrega de las pavimentaciones en la colonia Alianza para la Producción.

La primera pavimentación fue la calle Arteaga entre Esmeralda y Rubí con una inversión de 950 mil 726 pesos, de una superficie pavimentada de 835 metros cuadrados.

“Es una placer estar entregando una obra más como testimonio de esta administración municipal, nos llena de orgullo, esta es una respuesta al esfuerzo de todo un equipo de trabajo, se ha demostrado con muchas obras como estas que hay capacidad sobrada y probada de que en Nuevo Laredo se puede hacer esto y mucho más. Los vecinos del sector lo ha visto y la ciudadanía ha entendido que los cambios deben ser de esta naturaleza, cambios positivos”, manifestó el secretario.

La obra incluye guarniciones, red de agua potable (102 metros lineales), tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señales restrictivas, banquetas.

Gabriela Santos, vecina de la colonia comentó que por mucho tiempo solicitaron la reparación de sus calles que eran intransitables y fue hasta esta administración que se cumplió con la petición.

“A nombre de todos los vecinos queremos darles las gracias por esta pavimentación porque es muy importante para nosotros manifestar el agradecimiento a estas muestras de apoyo y tan buena labor que han realizado. Están llevando grandes beneficios a quienes más lo necesitan y ahora nos toco a nosotros recibir una calle bien pavimentada y con material de calidad”, destacó.

Posteriormente, dentro de la misma colonia Alianza, se hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico y construcción de banquetas en la calle Agustín Rodríguez entre Santiago Sánchez y Héroe de Nacataz, la cual significó una inversión de 906 mil 176 pesos.

Con una superficie pavimentada es de 1 mil 13 metros cuadrados, que incluye guarniciones, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señales restrictivas y banquetas, el gobierno del cambio elevó la calidad de vida de los habitantes del lugar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.