Home / destacado / TRABAJARÁ DIPUTADO Y ALCALDE POR FORTALECER LA CIUDAD DEL CAMBIO

TRABAJARÁ DIPUTADO Y ALCALDE POR FORTALECER LA CIUDAD DEL CAMBIO

Luego de tomar protesta como diputado local, Samuel Lozano Molina reafirmó el compromiso de trabajar de la mano con el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal para continuar haciendo de Nuevo Laredo la ciudad del cambio.

En una reunión de trabajo, el alcalde junto con el legislador acordaron una agenda para impulsar políticas que dejen beneficio a la ciudadanía de esta frontera en temas como transparencia, desarrollo urbano, social y económico.

El funcionario destacó que se buscará gestionar desde el Congreso del Estado para mejorar la infraestructura de la ciudad en materia de obra pública, educación, turismo y otros rubros.

“Estuvimos con el alcalde Carlos Canturosas para saludarlo y ponernos a sus ordenes en el proyecto de seguir continuando con la ciudad del cambio, y de lo que nos corresponde como legisladores estaremos apoyando en todo lo que sea de beneficio para la comunidad, y como siempre sociedad y gobierno trabajando juntos”, destacó Lozano Molina.

Por su parte, el presidente municipal, destacó que Nuevo Laredo atraviesa un momento importante en el tema económico, por lo que junto al diputado, buscarán continuar con estas cifras positivas.

Coincidieron en que esta ciudad fronteriza ha destacado en el estado por ser un municipio a la vanguardia, con desarrollo y generador de empleo esto gracias a la coordinación que existe entre los representantes en el congreso y el presidente municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.