Home / destacado / PRESENTARÁN PRONTUARIO “CONOCE NUEVO LAREDO” TOTALMENTE RENOVADO Y ACTUALIZADO

PRESENTARÁN PRONTUARIO “CONOCE NUEVO LAREDO” TOTALMENTE RENOVADO Y ACTUALIZADO

A principios de marzo, el Instituto para la Competitividad y Comercio Exterior (ICCE) presentará el prontuario “Conoce Nuevo Laredo” , totalmente renovado con datos actualizados de aspectos demográficos, sociales y económicos de la ciudad.

Jorge Viñals Ortiz de la Peña, director de la dependencia comentó que están trabajando en los últimos detalles del prontuario, el cual está dirigido a todo el sector productivo como inversionistas, empresarios, investigadores, estudiantes y a la sociedad en general para que tomen mejores decisiones para invertir o visitar.

“Estamos a punto de presentar el prontuario 2016 totalmente actualizado, lo tendremos de manera impresa, digital y por medio de la página de internet del instituto, estamos trabajando en los últimos detalles”, señaló.

El funcionario destacó que este es un documento de consulta para todos los ciudadanos de Nuevo Laredo y los visitantes extranjeros y nacionales.

Explicó que los datos fueron recopilados por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), la Secretaría de Económica, la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto Mexicano del Seguros Social, mediante ellos se hizo posible esta actualización.

Detalló que este prontuario trae información muy objetiva de la ciudad, desde su historia, la ubicación geográfica, el número de población, mapas de la región, también se destacan las ventajas competitivas que tiene Nuevo Laredo, tanto económico como de comercio exterior y ubicación de puentes internacionales.

De igual manera, contiene ilustraciones de las ubicaciones de todos los centros comerciales, esparcimiento de turismo, atractivos turísticos y culturales, restaurantes, hoteles, servicios médicos, directorio de organismos productivos como maquiladoras, entre otros servicios.

Ortiz de la Peña, agregó que este proyecto permitirá a la población tener referencia sobre los lugares más importantes que existen en esta ciudad fronteriza, por ello, las personas que desee consultar el prontuario puede accesar a través de la página http://www.iccedenuevolaredo.org

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.