Home / destacado / AVANZA REMODELACIÓN DE LA CENTRAL DE BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL

AVANZA REMODELACIÓN DE LA CENTRAL DE BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL

A fin de brindar un mejor y eficaz servicio a la ciudadanía, los trabajos de remodelación de la Central de Bomberos y Protección Civil lleva un avance de 78 por ciento.

Rubén Ramos García, director de Obras Públicas comentó que en este edificio ubicado en Héroe de Nacataz entre Juárez y Morelos se adecuan espacios dignos y modernos para los trabajadores.

Detalló que dentro de la remodelación incluye la construcción en la planta alta de recepción, archivo, medio baño, oficina de coordinador general, baño, sala de juntas, gimnasio, dormitorio de hombres, baño – vestidor, dormitorio mujeres, estancia, comedor, cocina, alacena y cuarto de servicio.

“Esperamos terminar la primer semana de marzo, anteriormente solo se realizaban rehabilitaciones pequeñas como pintura y reparaciones, ahorita lo estamos dejando completo, tienen aire acondicionado, mobiliario nuevo y áreas nuevas para el mejor servicio y comodidad de los cuerpos de rescate”, manifestó.

Aseguró que tras más de 50 años de antigüedad sin recibir mantenimiento a fondo, esta administración destinó recursos por más de 6 millones de pesos para la rehabilitación total e integral de la estación.

Ramos García, agregó que el inmueble albergará a personal operativo y administrativo de Bomberos y Protección Civil, será complementado con área jurídica, área de inspección, área de prevención y capacitación.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.