Home / destacado / Recibe Díaz Ordaz a Jorge Valdez

Recibe Díaz Ordaz a Jorge Valdez

El tour por la esperanza en Tamaulipas continúa su camino, este miércoles 10 de febrero arribó a Díaz Ordaz, un municipio donde, en elecciones pasadas el Partido de la Revolución Democrática había perdido fuerza, al no haber estructura.

Hoy demuestra que surge con fuerza la militancia perredista, quienes en un salón de recepciones se reunieron para demostrar su apoyo al proyecto del pre candidato a la gubernatura del Estado, Jorge Valdez.

“Gracias amigos y amigas de Díaz Ordaz, para mi es un gusto estar en esta ciudad, una ciudad llena de compañeros de lucha, compañeros que luchan por la izquierda desde 1988 con Cuauhtémoc Cárdenas, es un gusto saludar a compañeros con los que luché desde joven, compañeros de la vieja guardia.” Expresó Valdez Vargas en su mensaje.
 
Jorge Valdez entregó reconocimientos a quienes fueron parte de la militancia desde los años 80´s, quienes le brindan su respaldo y apoyo para esta próxima contienda electoral.

“Hoy vengo a decirles que Díaz Ordaz no está solo, que Jorge Valdez es y siempre será amigo de la frontera chica. Vengo a refrendarles mi cariño y les agradezco su apoyo. Vamos por la candidatura y después ganaremos la gubernatura.” Puntualizó Jorge Valdez.

El recorrido continúa este jueves 11 de febrero en Ciudad Victoria para después trasladarse el día viernes 12 a los municipios de Padilla, San Carlos y San Nicolás Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.