Home / destacado / Iglesia La Luz Del Mundo realizará Ceremonia Internacional de Bautismos

Iglesia La Luz Del Mundo realizará Ceremonia Internacional de Bautismos

La Iglesia del Dios Vivo Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz Del Mundo, realizará de manera simultánea una Ceremonia Internacional de Bautismos, en las plazas más importantes de los 32 estados de la República mexicana y en 53 países del mundo donde tiene presencia, el próximo domingo 14 de febrero.

Ángel Atilano, Comisionado para la Ceremonia Internacional de Bautismos en Monterrey, dijo que la Explanada de los Héroes de esa ciudad, será la sede de esta celebración para el estado de Nuevo León y la Frontera del Norte de Tamaulipas, en la cual se reunirán más de 7 mil fieles de la región.

“Todos los hermanos y visitas que esperamos que van a estar aquí en la ciudad de Monterrey el domingo 14 consideramos que sean alrededor de unas 7 mil personas, estamos hablando de una buena cantidad de hermanos, pero también de una buena cantidad de visitas” expresó.

El vocero de este magno evento internacional, dio a conocer los pormenores de la forma en que se realizará esta actividad.
“Dará inicio en esta zona horaria a las 12 del día y tenemos programado que hasta las 3 de la tarde estaríamos en ella, se ha pensado que sea como una especie de servicio en donde se tomaría la protesta después de una consagración, se iniciarían los bautismos”.

Cumpliendo con los permisos correspondientes ante la Secretaría de Gobernación y los municipios, la Iglesia realizará este magno evento al que podrán asistir de manera gratuita todas las personas que lo deseen.

“La Iglesia siempre respeta todas las autoridades, las disposiciones, se solicitaron, se dio aviso primero a la Secretaría de Gobernación que se iban a utilizar 32 lugares públicos, plazas públicas en el país, ellos aceptaron y después se tramitaron en cada municipio de la responsabilidad o de la guardia de cada una de las plazas, se solicitó el permiso correspondiente, las autoridades han apoyado” puntualizó.
Bajo el lema “Aun falta luz en el mundo, nosotros la llevaremos” se realizarán estos bautismos multitudinarios, y tan solo en Monterrey más de 200 personas bajarán a las aguas bautismales tomando en cuenta que cumplirán con la Doctrina que Cristo estableció “…Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados… “. (Hechos 2:38).

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.