Home / Anahuac / ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS EN LA EXPLANADA DEL DIF Y RIFA DE LOS 10 TELEVISORES

ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS EN LA EXPLANADA DEL DIF Y RIFA DE LOS 10 TELEVISORES

En el mes de enero del año en curso la Administración Municipal 2015- 2018 presidida por el C. Lic. Juan Manuel Morton González alcalde de esta población, llevó a cabo una macro brigada llamada IMPULSO CIUDADANO en la que el personal del DIF encabezado por la C. Ing. Rocío González de Morton montó un módulo de atención a la comunidad y realizó entrega de andadores de aluminio, bastones y sillas de ruedas.

Estas últimas fueron insuficientes para beneficiar a todas las personas que acudieron a solicitar una.

Esto generó que las personas fueran enlistadas para en los próximos días proveerles de una silla de ruedas nueva.

La primera dama, consiente de su compromiso para con la comunidad que más necesita gestionó ante las autoridades estatales 22 sillas rodantes más para igual número de solicitantes.

Como no hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. El día de hoy en la explanada del DIF municipal se dieron cita todos aquellos que en la macro brigada no alcanzaron el apoyo mencionado atendiendo a la invitación de la primera dama para la entrega correspondiente así como también de despensas del programa PAASV.

Cabe destacar que las personas que hoy no pudieron acudir a recibir su silla de ruedas serán visitadas en los próximos días para llevarles su silla a domicilio.

Pero antes, los asistentes fueron testigo presenciales de la rifa de 10 televisores que la Tesorería Municipal llevó a cabo entre las personas que acudieron a realizar el pago de su impuesto predial en el primer mes del año como una forma de premiar a los contribuyentes puntuales y cumplidos. Y ahí ante tan selecto público un niño fe el encardado de sacar los diez números ganadores resultando afortunados los siguientes,

Ramiro Acosta Rodríguez, Pablo Ramos Santillán, Julia Ramos Ramírez, María de los Ángeles González de Bocanegra, Martha Garza de Méndez, María Teresa Fabela Campos, Benito Vidaurri Mireles, Roberto Zúñiga Becerra, Octaviano Gutiérrez Ramírez y Josefina Mejía de la Garza.

Los agraciados deberán pasar el lunes 8 del presente a la Tesorería Municipal llevando consigo el comprobante de pago de su impuesto predial, credencial de elector y el talón del boleto con el cual se hizo ganador en esta rifa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.