Home / Anahuac / 99 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCION MEXICANA

99 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCION MEXICANA

En los Estados Unidos Mexicanos todo individuo gozará de las garantías y derechos que otorga la Constitución promulgada en el año de 1917, los cuales no podrán restringirse ni suspenderse, sino en los casos y con las condiciones que ella misma establece.

La Constitución Mexicana de 1917 es la norma fundamental o Carta Magna que rige jurídicamente a nuestro país, fijando los límites entre los poderes federales, estatales y municipales, de igual manera entre todos los ciudadanos estableciendo los derechos y deberes del pueblo.

Para la administración Municipal 2015- 2018 la conmemoración del nonagésimo noveno aniversario de la promulgación de nuestra carta magna es un acontecimiento que no podía pasar desapercibido y por ello el día de hoy en punto de las 8.00 a.m. frente al Palacio Municipal el alcalde Lic. Juan Manuel Morton González acompañado de su Sra. esposa la Ing. Rocío González de Morton, regidores, síndicos, directores de los diferentes departamentos de esta administración así como invitados especiales se aprestaron a rendir honores a nuestros símbolos patrios.

Para esta ceremonia se contó con el apoyo de la escolta de bandera de Seguridad Pública Municipal y la banda de guerra de la Esc. Prim. Lic. Benito Juárez de esta localidad.
En esta ceremonia cívica el edil local izó la bandera a toda asta, para después los presentes entonar el Himno Nacional Mexicano.

Concluido el evento cívico los del cabildo enfilaron sus pasos hacia la Plaza Constitución, conocida también como Plaza Rosita para montar una guardia de honor y depositar una ofrenda floral en el monumento a la Constitución Mexicana.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.