Home / destacado / INICIAN CURSOS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

INICIAN CURSOS DE INICIACIÓN ARTÍSTICA

Para promover en los niños, jóvenes y adultos el gusto por las artes, además de ofrecer opciones de entretenimiento y sana diversión, más de 770 alumnos iniciaron con las clases de los Talleres de Iniciación Artística que el gobierno municipal imparte a través de dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo en diferentes espacios culturales de la ciudad.

Alejandro Hernández Yarto, jefe de la Casa de la Cultura de Nuevo Laredo, comentó que algunos talleres todavía tienen cupo para las personas que deseen inscribirse.

“Ya iniciaron las clases pero aún tenemos cupo, hay alrededor de 152 espacios disponibles en los diferentes talleres, por eso es importante que las personas interesadas acudan lo más pronto posible para que no pierdan más días”, comentó.

El funcionario destacó que las sedes son: la Casa de la Cultura, Maquila Creativa, Casa de la Cultura Polivalente y los centros comunitarios de la colonia Palmares, fraccionamiento El Progreso, además también se les da clases a los menores del DIF PANNARTI y a los abuelos de la Casa Club del Adulto Mayor.

Los niños y jóvenes interesados en algún taller, puede encontrar lugares disponibles en ballet, pintura, clase de violín, danza folklórica, fotografía, artes manuales, dibujo, danza contemporánea, ritmos, canto, batería, artes escénicas y cinematografía.

Hernández Yarto agregó que para más información pueden acudir a la Casa de la Cultura en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde ó comunicarse al teléfono 715-3518.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.