Home / destacado / Clausura Municipio de Monterrey tres depósitos

Clausura Municipio de Monterrey tres depósitos

En un operativo de la Dirección de Inspección y Vigilancia de municipio de Monterrey, la tarde de este viernes fueron clausurados tres negocios de venta de bebidas alcohólicas conocidos como depósitos en la zona norte de la ciudad.

Apoyados por elementos de la Policía Regia, los inspectores solicitaron a los encargados de dichos negocios mostrar su licencia vigente, pero al no contar con ella se hicieron acreedores a una clausura temporal.

Los negocios cerrados fueron el depósito denominado “2000”, ubicado en la avenida Tlatelolco de la Colonia Loma Linda; el depósito “Junior”, asentado en la avenida Las Rocas de la Colonia San Bernabé 1er. sector y el depósito “El Gordo” de la avenida Decreto Presidencial en la Colonia Plutarco Elías Calles.

Los establecimientos clausurados cuentan con 10 días para presentar su papelería vigente, y en caso que no se encuentren regularizados, se iniciará el procedimiento de la clausura definitiva del local.

El Municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Ayuntamiento continuará con los operativos para revisar de manera minuciosa que los establecimientos cuenten con los permisos debidamente acreditados para operar.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.