Home / destacado / Sorprenden Luchadores a asistentes al Tradicional Baile del Palacio Municipal

Sorprenden Luchadores a asistentes al Tradicional Baile del Palacio Municipal

Como una nueva forma de promover la cultura regiomontana este domingo se fusionaron la música y la lucha libre en los tradicionales bailes del domingo, en el palacio municipal de Monterrey.

Luchadores de la Tripe AAA, del Consejo Nacional de la Lucha Libre e Independientes cambiaron los cuadriláteros, las cuerdas y las llaves, para demostrar sus técnicas para bailar cumbia, rock and roll y hasta danzón, en este espacio.

Durante el evento, Andrés Pérez cronista deportivo, narró pasajes de las leyendas del cuadrilátero de Monterrey, como la Tonina Jackson, Blue Demon y Humberto Garza, entre otros, mientras los “abuelitos” regiomontanos ansiaban contar episodios de sus luchadores preferidos.

A ritmo de la melodía “El Santo, el Cavernario”, los luchadores Mini Hator, Mini Bengaly, Ángel Negro, Alberto Dos Ríos, Mongol Chino, Tony Boy y Mágico, tomaron la pista y mostraron sus mejores pasos.

La visita de los peleadores fue una sorpresa preparada por la Dirección de Cultura municipal para los fieles asistentes al baile de los domingos y con la cual la administración 2015-2018 busca impulsar las tradiciones entre los regiomontanos.

El proyecto pretende enriquecer este evento que encabeza la Banda de Música de la Ciudad de Monterrey con bailes temáticos que se realizarán mensualmente, así como en fechas importantes como el 14 de febrero, el Día del Niño y el Día de las Madres, entre otros.

Cada jueves y domingo, sus fieles seguidores acuden a este espacio para escuchar, pero sobre todo bailar todo tipo de ritmos, desde el “Bule, Bule”, hasta “Nereida”.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.